Servicios
Una gama de servicios enfocada en apoyar su crecimiento. Servicios core. Soluciones creadas para aprovechar nuestra economía de escala a su favor, incrementando eficiencias de costos y reduciendo el riesgo operativo. Servicios personalizados. Soluciones dedicadas a las necesidades específicas de cada segmento de cliente

México

Banco S3 CACEIS México, S.A., Institución de Banca Múltiple («S3 CACEIS») cuenta con la capacidad de ofrecer, en función de las necesidades del cliente, una amplia e integrada gama de productos y servicios capaces de adaptarse a los requerimientos del cliente.

Sobre nosotros

Con 25 años de experiencia en el negocio de custodia en México, S3 CACEIS es una entidad especializada en las operaciones post-negociación, asociadas a la administración y la custodia de activos.

Nos especializamos en generar soluciones de eficiencia operativa y administración de riesgos que generan valor a su negocio. Creamos servicios flexibles para adaptarnos a las necesidades específicas de los diferentes segmentos de clientes.

Qué nos diferencia

Posicionamiento
 

  • Liderazgo con más de 25 años de experiencia en el mercado mexicano.
  • Cuota de mercado del 15%

Enfoque

  • Dando servicio a más de 80 clientes institucionales: custodios globales, bancos de inversión y privados, casas de bolsa, asset managers, compañías de seguros, fondos de pensiones, corporativos y entidades gubernamentales.

Compromiso con el negocio de Servicio de Valores

  • Entidad especializada en servicios de post-trade con organización front-to-back. Soluciones adaptadas a las necesidades de los clientes.
  • Inversión en talento: contrataciones senior de líderes de la industria.
  • Inversión significativa en Tecnología: plataforma de última generación.

Experiencia e influencia de nuestro equipo

  • Participación activa en diferentes foros y asociaciones de la industria, contribuyendo a la toma de decisiones.